Una vez preparado el paciente que va a someterse a una cirugía estética de nariz, es decir, anestesiado y con la zona desinfectada, se procede a infiltrar la nariz con una solución anestésica y con adrenalina, lo que evitará el sangrado durante la operación.
Toda la cirugía suele durar entre una y tres horas; puede realizarse con anestesia local y sedación, o bien con anestesia general. En primer lugar, la persona debe estar emocionalmente estable y contenida, no depositar falsas expectativas en la operación (tales como recuperar una pareja, o tener más éxito laboral o en las relaciones interpersonales) y estar preparada para afrontar el cambio de imagen posterior a la operación.
La persona debe informar al médico cirujano si tiene enfermedades crónicas y sobre la medicación que toma. Cualquier infección respiratoria, o de cualquier tipo, debe ser curada antes de la operación. Se requieren ciertos exámenes pre-quirúrgicos que no difieren de los necesarios para cualquier otra operación: hemograma completo, tiempo de coagulación, radiografía de tórax y electrocardiograma.
A continuación expondremos gráficamente las distintas fases protagonistas de la cirugía estética de nariz.
TERCER PASO
|
CUARTO PASO
|
QUINTO PASO
|
Cirugía Estética de Nariz – Continuar Leyendo
