
Los precios totales de una cirugía estética de abdomen pueden variar entre USD 3,000 y 10,000 aproximadamente, pero el costo de la cirugía estética de abdomen depende, enteramente, de sus necesidades individuales.
Cuando usted pregunta cuál es el costo de una cirugía estética de abdomen, la verdadera pregunta es cuánto le costará la cirugía estética a usted. Por lo general, el precio de una mini cirugía estética de abdomen será menor que el de una cirugía tradicional completa. Una cirugía estética de abdomen extendida puede costar más que un procedimiento tradicional. La extensión del procedimiento también tendrá influencia en los costos que no forman parte de la cirugía misma, pero que tienen una relación directa con ella, por ejemplo, la duración de los cuidados posoperatorios.
Los precios de la cirugía estética de abdomen pueden variar notablemente según estos factores:
- Las necesidades del paciente
- El tipo de procedimiento en particular (por ejemplo, cirugía estética de abdomen tradicional o mini cirugía estética de abdomen)
- La región y zona demográfica donde se encuentre el consultorio del cirujano
- La práctica y el criterio del cirujano
- El establecimiento donde se realizará la intervención; y
- Si el procedimiento se combina con otro, como liposucción o lifting de glúteos o de muslos.
Habitualmente, la cirugía estética de abdomen se realiza como un procedimiento ambulatorio; sin embargo, si el procedimiento de abdominoplastia al que va a someterse es particularmente extenso, o si desea hacerlo conjuntamente con otra cirugía estética, quizás se recomiende una noche de hospitalización.
Converse con su cirujano sobre la probabilidad de tener que someterse a más de una cirugía para lograr los resultados que desea en función de sus antecedentes médicos. Tener que someterse a múltiples cirugías aumentará el costo del procedimiento. Si ya se realizó una cirugía estética de abdomen inicial y se someterá a una cirugía de abdominoplastia “secundaria”, o reconstructiva, para corregir o mejorar los resultados, la cirugía podría ser más compleja y, por lo tanto, más costosa.
Mas recomendaciones
Tenemos que pensar que la abdominoplastia es una operación complicada y que requiere la experiencia de un buen cirujano plástico. Además, necesitarás estar unos días ingresada, y eso conlleva un costo añadido.
Por si fuese poco, tendrás que acudir a la consulta del médico muy frecuentemente a que te realice las curas correspondientes, por lo que el tratamiento no se centra exclusivamente en la operación. Todo ese conjunto, hace que el precio de la abdominoplastia se incremente de esa manera.
De todas formas, los resultados obtenidos creemos que merecen la pena el esfuerzo económico realizado, pues el volver a tener un vientre plano como cuando tenías 20 años es impagable. La ropa que antes no podías ponerte ahora te vendrá estupendamente, y te verás mucho más joven y estilizada.
Cirugía Estética de Abdomen – Temas Relacionados